REDES SOCIALES Y POSICIONAMIENTO WEB





REDES SOCIALES Y POSICIONAMIENTO WEB


Posicionamiento SEO y SEM, Adwords, y gestión de redes sociales



Una vez creada la imagen de tu negocio, con una buena página web y todo el material necesario impreso, te falta el último paso: matener tus redes sociales y conseguir posicionarse entre los primeros puestos de los buscadores más utilizados. ¡Y nosotros podemos ayudarte!

 

CÓMO EXPANDIR TUS SERVICIOS Y AUMENTAR EL NÚMERO DE CLIENTES

Inicialmente, tu negocio es uno más de los cientos (o millones) de tu sector. ¿Cómo diferenciarse y captar clientes nuevos? Lo haremos en dos pasos.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Mantén informados a tus clientes mediante redes sociales. Te asesoraremos en las que más te convienen para tu tipo de sector, y podremos gestionarlas, diseñar creatividades y eventos exclusivos para rrss, mantener un feedback con los comentarios y mensajes, etc.

Estar en redes sociales es mantenerse vivo y actualizado a ojos de tu clientela.

POSICIONAMIENTO SEO/SEM

Estar bien posicionado es destacarse claramente del resto. De cada posición de Google, el tráfico de visitas puede incluso disminuir a la mitad. Por ello, en la medida de los posible, hay que intentar posicionar tu web en los primeros puestos.

En 3design te ofrecemos:

  • Posicionamiento SEO y gestión de palabras clave (en webs nuestras y ajenas)
  • Posicionamiento SEM (coste de Adwords a Google)
  • Creación de landing pages (microsites) de posicionamiento de producto
  • Gestión de Google Analytics y Google Webmaster
REDES SOCIALES Y POSICIONAMIENTO WEB










3design





© 3design 2020
t: +34 96 322 22 74
e: info@3design.es
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información