Noticias y actualidad 3design




Premis Lletres Falleres

Doblete de nominaciones en Mestre Ortifus



30/03/2020

Los premios de Lletres Falleres a los llibrets de Falles han revelado las comisiones nominadas en ss diferentes modalidades, y estamos de enhorabuena. 

Al Premi Mestre Ortifus tenemos una doble nominación. Por una parte, el llibret de la Falla Marqués de Montortal -  Berní i Català ha sido nominado a la mejor portada, bajo el título FEM FUM, portada que intenta expresar la lluvia de ideas que se tiene mientras la falla se está quemando, todo está lleno de fem y de fum, pero el verdadero humo, al compás con el de la falla, es el que sale de nuestras cabezas pensando en la temática del llibret y de la falla para el próximo año.

Por otro lado, el llibret de la Falla Reis Catòlics de Silla ha sido, por segundo año consecutivo, nominado al Mestre Ortifus Coherència, con un llibret que se subdivide en tres ejemplares, On estàvem?, On estem? y On estarem?, presente, pasado y futuro de una comisión que cumple 40 años. La portada refleja un árbol genealógico, representación de la idea germinada de una falla, que poco a poco va creciendo y abriendo sus ramas.

Estamos muy contentos con estas nominaciones y animamos a las comisiones a seguir apostando por sus llibrets, sobre todo a aquellas que también se presentaron pero no han sido elegidas. Muy pronto, cuando la situación sea más favorable y se pueda celebrar la gala, sabremos si al final han sido las ganadoras. 

 

Premis Lletres Falleres







Otras noticias



COVID-19 y Tiendas online

COVID-19 y Tiendas online
Descuentos para autónomos y pequeñas empresas
Nueva web de 3design

Nueva web de 3design
Porque, en casa del herrero...
Premios de Conselleria

Premios de Conselleria
Tres premios de tres Fallas en el listado de Valencia ciudad y dos fuera de Valencia







3design





© 3design 2020
t: +34 96 322 22 74
e: info@3design.es
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información